sábado, 7 de marzo de 2009

Los hijos de Porlaputa



Ya seran unos tres años y algo años desde que leo Porlaputa, y debo decir que gracias a esta página me inspiraron a mucha cosas en mi vida.


Como de que siempre hay que ver la vida con humor ante todo, reirse de todo y todos pero tambien de uno mismo, que las buenas ideas siempre tendran un lugar y que tu opinion haga opinar a miles.
Gracias a Porla, que me inspre a crear mi propio blos (esta wea) donde pueda escribir lo que quiera de quien quiera sin mieda a censura (hasta por ahi no más gracias a al gente de Google)
El formarse una opinion y darla a conocer al mundo es una muestra de que nos importa nuestro entorno, a su vez es una muestra de cultura y conocimiento y de saber tener una forma de ver la vida.

Conosco a mucha gente que gracias a Porlaputa comenzaron sus propios proyectos de blog y/o páginas propias en donde puedan expresarse de libre manera. Y se que cuando lean esto (si es que alguien lo lee)entenderan de lo que hablo

Somos ese tipo de gente, con ideas, opinones y sobre todo sentido del humor que deberiamos dirigir al nuevo mundo y no ese grupo de políticos corruptos y milicos de mierda que los unico que le importa es el dinero y el poder y que nos llevaran a la auto destrucción.

5 weon(es) con teclado:

Anónimo dijo...

Quieres armar un nuevo orden mundial donde los que dirijan todo sean lectores de porlap5t1.com??

Creo que la actitud correcta seria exterminar a esa clase de individuos! por que nunca comen sandias con pepas!

Anónimo dijo...

wooo
yo fui una de las weonas que leyo esta cosa xD
me gusta mucho tu forma de pensar hermano (Y)

jeanpaul dijo...

a mi tambien!

Anónimo dijo...

hahahaha csm weon.!!1 jajjajaja... yo tmb tengo cmo 3 años viendo porlaputaa.. y fue ella quien me inspiro a abrir mi blog.. jajaj nos parecemos weon!!

haha ta weno el blog.!

Anónimo dijo...

Anda y chupale el pico pa la otra.

Publicar un comentario