domingo, 24 de mayo de 2009

Paint VS Photoshop

En otro de esos viajes mentales mios, haciendo uno de los tantos fotomontajes que hago de los cuales el 90% termina en WikipediarS he pensado si la simplesa del Paint le hace frente a la especialización del Photoshop o viceversa, si la dificultad del Photoshop compite con la simplesa del paint.

En muchos casos he visto como hueones se pasan esto por la raja, haciendo increibles trabajos en paint, demorandose una enternidad, en cambio pseudo artistas que se quiebran porque segun ellos usan el photoshop y apenas sabes hacer el cambio de capas.
Escribe tu resumen aquí.

Como mi contertulia blogerina Hecate, que hace ciertos trabajos que segun el punto de vista de un diseñador gráfico en potencia (yo) son de lo más geniales y que yo dificilmente podria hacer en Jotoshop.

Por eso he pensado en simplificarme. Mandar a la cresta al Photoshop y aunque me demore semana entera hare una obra de lo más genial y me quebrare de ella.

Como este weon que se demoro 2 horas y media, pero recreo la La Gioconda (Mona Lisa para los ignaros) en el Paint



O para los otakus y flaites un Goku hecho en Paint

4 weon(es) con teclado:

Akira Hokusai dijo...

paint la yeva xD yo uso paint :D

Anónimo dijo...

ahahahahah tu posteais en wikipediars???

hahahhahah yo soy un asiduo visitante de ella.... jajajaja wikipediaRS Rules!!

ayleen dijo...

XD...
dibujate a nuestros hijos por paint po xD

Anónimo dijo...

dibujaria asi , hasta mejor
si tuviera un mouse optico :(

lamentablemente tengo uno con media bola por dentro

la oficina es un desastre

q mouse mio :(

si es posible t dibujo al dragon de piez a cabesa :)

soi humilde

Publicar un comentario