martes, 23 de junio de 2009

El Boliche de la Esquina



Tal y como lo dicen los viejos de campo, "El Boliche" o el Almacén de la ezquina es sin duda, para mi, el mejor lugar para abastecerse de los víveres diarios para subsistir, ¿pero que lo hace tan especial? ¿Por que no mejor ir al super mercado donde uno encuentra "de todo" y al mejor precio?...
... Bueno tal vez algunos los vean asi, pero yo le veo la parte más humana para comprarme el pan del desayuno.

Acaso, le preguntaria al típico cuiquito, ¿la cajera del super mercado pregunta como fue tu día? ¿te conoce por nombre? ¿Te fía cuando uno anda más cagado de plata?.
Estas son unas de las grandes razones porque prefiero mi Almacen Esquinero, a la querida Señora Rita, quien cada vez que voy por mi chelita Coca Express, me pregunta como he estado, que si acaso estube enfermo, "Que como no me habias visto por aca". Y lo que menos creo es que la cajerita del supermercado familiar te regale huevitos chocolates por haber sido Pascua.

En fin, por eso y otras cosas prefiero mi almacen esquinero, que ademas son creo que es el único lugar del pais que tiene tiras de carne seca para comer (1313)

Para terminar les dejo un temita respecto al post...

Chancho en Piedra - Almacen

3 weon(es) con teclado:

Ayleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen dijo...

GRANDE CHANCHO!!
XD
AHORA SOY TODA UNA MARRANA....
NO ME ABURRO DE ESCUCHARLOS PFF...
XD
HASTA INCLUSO FUI A UNA TOKATA DE ELLOS XD
:B


YO IGUAL PREFIERO EL ALMACEN DE LA ESQUINA PORQUE ME LLAMAN "LA NIÑA QUE VIVE A 3 CASAS MAS ALLA", "LA POLOLA DEL CHIKILLO DE LA ESKINA", "LA CHIQUILLA QUE SIEMPRE VIENE A COMPRAR PAN A LAS 7", "AYLEENCITA" O SIMPLEMENTE "LIN"
xD
Y PORQUE TAMBIEN ME DAN HUEVITOS :B

Ayleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen dijo...

En el video muestran de pasaita los chocolates de 10 pesos que me tienes que comprar xD

qué esperas? corre hacia tu almacén a comprar estos fantásticos chocolates y al precio que en ningún supermercado podrás encontrar!...
es por una buena causa: Satisfacer los antojos de la Lin :)

lin enoja ¬¬ dijo...

cambia la cuestion pooooooo
todos los dias me meto a esta cosa para ver si actualizaste las weas y esta todo igual D:

Publicar un comentario