viernes, 5 de junio de 2009

Sobre jeringas, papas fritas y suegras

Hoy tube que despertarme a las 7:30 de la mañana (muy distinto de las 13:30 que suelo despertarme usualmente) para ir a un puto examen al consultoria de por aca.
Levantome a las 8:00 aproximadamente (si, me demoro como 30 minutos en salir de la cama D:) para salir hacia el consultorio, que por suerte la wea queda bastante cerca.

Al llegar me llamo la antención la larga fila de weones entre ellos muchos ancianos que estaban ahí para pedri hora valla a saber uno porque.

Al entrar escuche la chillona voz de la enfermera de turno gritando:

«Escuchenme todos, sólamente tengo 15 números para dar hora al doctor, es sólo por orden dellegada y el que no alcansa se tiene que ir y pedir hora otro día»


Entonces paso por mi cabeza, el mierda de sistema de salud que aún poseemos dado que como pueden tener sólamente 15 números siendo que habia casi 30 personas esperando y haciendo fila. Pensaba en las pobres personas (abuelitos generalmente) que tubieron que levantarse a las 5 de la mañana para salir de su casa de cmapo a tiempo y llegar al consultorio para que le digan que naide puede atender su puto dolor y que venga otro día.
Con sistemas asi el pais avaza

Para pasar el pseudo enojo que me entro, luego de ir al consultorio (Ah... si, fui a hacerme una hemografía, en donde te sacan como una jeringa entera de sangre para verte que weas tienes y cosas por el estilo) pase al supermercado y en esos antojos raros que me dan, me compre un gigante paquete de papas fritas y un par de chelitas.
Llegada la tarde, me instale enfrente del televisor, con mi papas, las cervezas heladitas y uno de mis programas favoritos (no dire cual, jijiji).
En ese momento de pense todo ese ritual de las papas/chelas/TV no tenia precio. Es impagable ese momento (que generalemnte es netamente masculino) de relajación junto a dos de mis grandes placeresde la vida;TV y comida

En fin...


Para terminar les dejo con este videito de como tratar a tu querida suegra que se quedo en casa sin permiso y te quita el control remoto



Enjoy :)

1 weon(es) con teclado:

El Blog de la Lin dijo...

ja...
pobrecito que se tuvo que levantar temprano mi niño
jaja xD
las papas son xoras..
en este momento tambien toy comendo papotas :B
tekeroxauuu

Publicar un comentario