sábado, 25 de julio de 2009

DOOM 3 Al ataque!!!!!




Si el final de la humanidad como la conocemos esta en un futuro lejano con demonios saliendo desde uno de los satelites naturales marcianos, entoces las predicciones DOOM fueron correctas y yo no temere, porque ya me he cagado por todas las veces que me cagare en un futuro jugando este increible juego.

Para los entendidos, me daran la razón en que el Doom 3 a evolucionado por mucho (no sólamente en sus obivedades gráficas) por su predecesores, haciendo un enorme disfrute (y espanto) en este juego.

Al fin!!!, pude probar esta maravilla y que, aunque aún no me lo termino (voy en la planta de desechos) y que hasta ahora muchos sustos y emociones me ha dado; como la primera aparicion del los Lost Soul (una gran escena de carniceria pura) o la de los Maggot (que perfectamente pasaria por cinemática de Silent Hill).
Otro momento que recuerdo son los Triter, que por menospreciarlos los mataba con la pistola siendo que salen en masa y en un momento casi me matan (D:).

Lo que si, es que el goce viene a mi corazon cuando veo los monstruos clasicos como el Pinky, Revenant, e Imp actualizados al juego y reconocerlos como antiguo fan de la saga que soy...


En fin, aun me falta bastante del juego, (algo más de la mitad creo yo), y seguire pegando saltos de mi asiento cuando los pequeños hijos de Satan me sorprendam :)

Enjoy los videos que prepare

Que jaqueca!




No es Silent Hill...


1 weon(es) con teclado:

Neon dijo...

muy bueno este juego me lo he pasado 5 veces y 2 en pesadilla

Publicar un comentario