lunes, 31 de agosto de 2009

El bueno, el malo y el feo de la televisión Chilena



Hoy por hoy, muchas cosas pasan durante las casi 20 horas en promedio que transmiten los canales nacionales de lunes a sabado (los domingos no, porque se acuestan tempranito).
Desde los matinales hasta las programaciones gringas pasan por las pantallas criollas, pero de toda esa gama de programas de mierda estan, como Clint Eastwood, los buenos los malos y los feos;


El Bueno


No hay que mover mucho el pulgar sobre nuestro control remoto para buscar una buena programación, obviamente sabiendo lo que se busca y no en un incesate Zapping.
Por un lado, al llegar las 0 horas (generalmente) en La Red aparece Así Somos, un programa que como pocos conserva los vestigios del mejor canal de la historia chilena; Rock&Pop o Canal 2.
En fin, este programa habla de la actualidad chilena y del mundo, pero con un toque más jovial e improvizado que lo hace a uno casi ser parte de la conversacion. Hablando desde la actualidad de la mierda de pólitica Chilena, hasta la última película premiada en Cannes.
Nota:Obviamente incluí sólamente televisión abierta, porque si incluimos las señales de cavle chilenas el premio gordo se lo llevaria el 7mo Vicio.

Menciones Honrosas:
*Infieles (CHV)
*¿Donde esta Elisa? (TVN)



El Malo


Aqui sobresale como supremo gobernante de lo que no debio ni jamas deberia existir en ningun canal de televisión que se respete como tal; YINGO.
En palabras simples mas que Mekano 2, seria Mekano 3/4, ya que ni si quiera como programación de entretencion juvenil rescata algo.
Osea los adefecios que se crearon allí, lideradoz por el conchesumadre del LAELO, nos dejaron en verguenza ante el resto de los paises con señales de tv chilena, a toda la generación que tenemos algo más en la cabeza que Regayton y pensar en como verse más homosexual (con todo respeto a las minorias o mayorias... ya no se como estan... sexuales) con un peinado que te hace ver como un aweonao.

Mensiones Deshonrosas:
*Todos Matinales
*Las Teleseries de la tarde
*Alfombra Roja o YouTube Rojo
*Los programas de farándula
*Calle 7
*La Muralla Infernal
*Fiebre de Baile
*etc etc etc...


El Feo

El feo. Esos programas o serias que partieron realmente buenos, y otros excelentes y que con el pasar del tiempo o estreno de otras temporadas se hecharon a perder de tal forma de llegar a ser mierdas.
Tal es un ejemplo de "Hauiquiman y Tolosa" esa serie de detectives que dieron un par de años atras, que abarco (en su primera temporada) una trama llena de drama, humor y sorpresa haciendola digna de cualquier serie gringa HBOlesca, pero con el estreno de su segunda temporada se volvio de un tal absurdo predominando en un humor imbecil que fue estropeada totalmente con tal de que nunca más nadie la vio...

Menciones Casi Honrosas:
*Pulentos
*Diego y Glot
*Los Simuladores
*Los Exitosos Pells
*Morande Con Compañia
*Vertigo
*Maravillozoo (nunca debio terminar D:)

0 weon(es) con teclado:

Publicar un comentario