miércoles, 7 de octubre de 2009

Recuerdos... Deseos... Esperanzas

Era ya de noche…
La luz era tenue en la habitación, estaban unas cuantas personas. 12 si mal no recuerdo.
Rondaban en el equipo de música, esas típicas canciones lentas poperas de los 80’.
Estaba sentada allí, radiante como siempre. No se me ocurría que decirle. Era su cumpleaños.

De repente la radio se detiene y empieza una de mis canciones favoritas… Light de Journey <<”Esta es la mía“>> pensé.
Me acerque a ella y le pregunte si quería bailar.
Asintió con la cabeza.

“When the lights go down in the city
And the sun shines on the bay (…)”


Al son de la guitarra bailábamos. Era como si esa noche fuera solamente para nosotros dos.

-“Feliz cumpleaños” Le dije al oído.”Espere mucho para poder estar contigo. En especial en esta noche tan especial para ti. Espere en momento justo, es decir esta canción para poder tenerte conmigo.

-“Gracias por estar aquí conmigo. Yo también esperaba a que vinieras.”. Me contesto.

La canción continuaba. Y en ese momento se me ocurrió decir

-“Te dedicare esta parte” Le dije, y mientras bailábamos le cantaba la canción.
When the lights go down in the city/And the sun shines on the bay/I want to be there in my city/Ooh, ooh”…
Ella rió y se sonrojo al mismo tiempo que le cantaba la canción. Algunos pensaron que podría hacer el ridículo, pero no me importó

Uno de los mejores momentos de mi vida, que no quería que terminara jamás. La canción continuaba y quedamos sólo nosotros…

Casi lo olvido” Le dije, mientras bajo mi manga sacaba el regalo que le tenia.
Lo había guardado desde el momento que te dije que te lo daría, pero querías que te lo diera en persona…. Te quiero mucho” Al memento que le doy un beso en la mejilla…

-“Gracias”, me dijo, con algunas lagrimas en los ojos y me abraza…


Para mayor emoción leer mientras se escuche la canción mencionada


---

Simplemente Feliz cumpleaños mí querida Lin… en momentos como esto me hace decir que “Dios existe”. Ya que una fuerza divina tubo que ser la que internito para que aparecieras en mi vida.

Aún es dificl explicar mis sentimientos hacia tí. Ya sea por el poco tiempo que nos hemos visto o por las veces que he deseado poder estar junto a tí
Por eso creo que uno de mis idolos Buddy Richard pudo expresarlo mejor en su cancio "Cielo"

Cielo, tienes que escucharme aquí
cielo, no puedes marcharte así
yo sin ti no viviré
porque de pena moriré
cielo quédate, junto a mi.

Cielo, cuando tu no estabas en mi
cielo, mi canto era triste sin ti
pero al llegar a mi, solo
entonces fui feliz
cielo quédate, junto a mi.

Cielo, no me dejes solo sin ti
cielo, no quise ofenderte así
te lo pido por favor
no me dejes sin tu amor
cielo quédate, junto a mi.

Cielo, no te lleves tu amor de mi
cielo, te vas y muy
solo, solo yo quedare
ven y deja de llorar,
juntito a mi hasta el final

Cielo quédate, junto a mi
junto a mi
junto a mi


Que la pases muy bien, y espero poder vente lo más pronto posible.

3 weon(es) con teclado:

Anónimo dijo...

la wea! bakan la cancion , conmovedor relato, muy bueno en fin, aunque mezclar a Dios con el sentimiento humano, mmm me deja un poco confundido, eso. :)

Lin! dijo...

Maxi....
casi llore...
me emocione caleta u.u
Gracias por todo el reconocimiento...
te juro que te adoro ^^
y si, tu cielito se quedara junto a ti :)
:)
te quiero mucho amigon :)
cuento los dias para verte denuevo u.u

Gracias :D
besho

Anónimo dijo...

espero que la suerte le siga sonriendo mi querido amigo Max

me ocurre lo mismo cuando le veo a ella (la misma a la cual le he dedica mas de medio blog)

termino creyendo en ella ciegamente... termino creyendo en dios.. mi dios...

Publicar un comentario