viernes, 20 de noviembre de 2009

Más interacciones humanas porfavor!!!

Como usuario recurrente de redes sociales, en esta cosa llamada internet, me he dado cuenta la importancia de que algunos le dan, a lo que se dice, piensa y cree en estas misma.
Las masas le dan una maldita y estupida importancia a todo lo que leen, ven o escuchan en internet, sin entender la trivialidad que esta misma tiene.

A lo que voy, es que ya casi se esta desechando el contacto y las interacciones humanas, por los pixeles y los megabytes de velocidad en linea cosa que segun mi parecer es de los más idiota y por decirlo en mayores antievolutiva...

He hasta escuchado la frase de "pololo por internet"...¿!Pero que mierda es eso?!...como uno puede formar una relacion más íntima, a lo que se refiere con una pareja, atravez de la pantalla del computador (o celular para las masas ABC1).
Como pueden comparan los cariños de una madre, el abrazo de un hermanoo el tierno beso de tu amada, por emoticons, regalos por mail y un sin numero de mierdas aun mas grandes que existen.

Para ser sincero, yo tambien ocupo estas redes, expresando lo que pienso y/o siento en el momento, pero no lo puedo comparar con tener a la persona enfrete de uno y explicarles de lo mismo con mis propias palabras...

Entiendan, la internet es de una trivialidad inmesa, yo mismo ocupo el Facebook, foros y otras weas similares, para escribir la sarta de weas que se me vienen a la cabeza, cosas que perfectamente no puedo creer en verdad o sentir, que pueda decir en simple webeo y que algunos tontos graves se toman tan en serio al punto de casi agarrarte a chuchadas o indignarse al límite de las lagrimas...

Bueno me deje llevar un poco, ya que el tema a lo que hiba esta entrada, es que por ejemplo si yo escribo en cualquiera de estas fuckinredes "Me cago en dios y en todos sus creyentes" probablemente no lo crea en verdad y simplemente lo hago por el puro placer de hacer enojar a los tarados contactos que me tienen como "amigo" y que más de uno me retara o chucheteara (dependiedo de quien sea) por lo que escribi en tal y tal parte.

No se dejen llevar por todo lo que vean en algo tan intangible como una conexion a internete

Besos abrazos y mucha caca para el que lea esto

PD : Me cago en dios.
PD2: En verdad
PD3: Lo de arriba es mentira
PD4: Lo de arriba es mentira
PD5: Me gusta el cereal

12 weon(es) con teclado:

Anónimo dijo...

jejeje.. gracias por la caca pal lector 8)

eheheh acabo de ver el comentario que me dejastes por mi rincon... vaya, (te comento a modo general) ayer te visite y no habia visto nada nuevo y hoy me consigo con tu blog actualizado.

ahora enfocandonos en lo que al post respecta y haciedo enfasis en la idea principal.. tengo que confesar que estas en lo cierto!!

las relaciones interpersonales (a pesar de ser una wea que solo traen problemas) son las que nos "llenan" como seres humanos de verdad, pero ultimamente la sociedad, gracias a la diversidad de medios para comunicarnos y el absurdo empeño del hombre en mantenerse lo mas encerrado en si mismo, ve en la "internete" una solucion al problema de la interactividad social, y es entonces que surgen esas weas que tu llamas "pololo por internet" y aqui en venezuela se le conoce como "novio virtual" palabras mas o palabras menos, viene siendo la misma mierda en diferentes latitudes...

yo tengo casos de personas (amigas personales) que viven suspirando DE VERDAD por weones que nunca en su vida se han visto (solo por fotos o web cam) y no hacen mas que escribirse palabritas bonitas y contarse mentiras unos a otros... mojonearse unos con otros...

como pasatiempo, eso de tener amigos y genete conocida por la "internete" esta aceptable, mas lo que si no puedo concebir es que se le preste TAL ATENCION y se les de TA IMPORTANCIA a cosas que son sin fundamentos, sin basamentos, tan absurdas como tener un "pololo o polola por la web" :s

PD: quisiera aclarar que a diferencia de vos, lo que escribo en mi blog y las cagadas que voy dejando por la web SI son las que SIENTO en vida real(contradictoria la wea)

PD2: no creo en dios, para mi dios es "ella" la mina del retrato a la que le he dedicado algunos post...

PD3: te deseo suerte con lo del dinero para tu universidad, me parece increible que haya que hacer tamaño esfuerzo para poder pagarse una educacion universitaria en Chile... nose si para suerte de nosotros (o para DESGRACIA) aqui en venezuela el 70% de las universidades son Publicas y gratuitas... ojo, eso tiene tantas ventajas como desventajas.. pero al final es evidente que prefiero tenerlas gratuitas.

suerte!! mucha suerte!!

Magmamax dijo...

A lo que me referia a escribir weas que no creo o siento son simplemente con el afan de desquiciar a quienes la leen, que se enojes y me puteen...eso me mata de risa saber que hay weones que les dan tanta importancia a algo que ven en la pantalla del PC... a diferencia de todas esas redes...mi blog...este blog...soy lo más autentico posible...es lo más cercano a como soy en persona...

A todo eso se me dio la idea de que algun día se podria organizar un seminario internacional de todos los blogeros se encuentren, compartan ideas y viciones de mundo...y se junten en un bar a beber y pasarle bien...
jajaja...la wea onírica....

Anónimo dijo...

D:

me uno a la propuesta!! por un gremio propio!

jejeje y a pasarla bien...(ebrios)

Anónimo dijo...

te kreeria si no fuera sierto ke te kuesta mas ke la mierda salir de kasa y kada ves tienes paja o tomas 11 jejeje.
muy cierto el koment pero desakuerdo kn lo de "pololeo x net",aveces tu media naranja puede star lejos...i todo lo k nuentras cerka son pura mierda.

maritza dijo...

Te alabo.
Los emos ql qe dicen qe todo su alrededor es una mierda, es porqe ellos tambien lo son, ya que por sus propias acciones estan donde estan.. o no?

Esperando estes a toda raja, y deseando qe me desees (no de esa forma sino de desear de bien o algo) buena suerte en la puta prueba de seleccion universitaria que la doy el lunes y martes D:

Cuidatelo, anda mucha "virgen" toxica dando vuelta.
Adios!
Paxi.

lincaca D: dijo...

em...
xD
yo te considero amigo po xD

Eva dijo...

Se aprecia mucho la caca al lector, la lei emocionada por que personalmente disfrito mucho de mas mierdas que escribes, por que son muy criticas de la misma sociedad y la cultura joven, como la nuestra -creo-.

Deberiamos ser de otra epoca señor Magmamax, la vision hacerca de un frio contacto de la red, un "pololeo por internet" jajaja me caen muy en gracia esas relaciones, pero , asi mismo no dire que jamas me pasara, que va! uno nunca sabe! pero si llegara a pasar me volveria un ser muy patetico- que maravilla!-, que alago. Por mi parte - que va muy de la mano con tu ideologia- encuentro que un beso, un abrazo o una mirada fugaz , vale mucho mas que esa serie de cosas frias que te presentaria una pantalla de computador. No tiene presio considerable, es muy eterno, muy sublime.

Y que si hoy en dia uno esta mas que rodeado de las trivialidades de la tecnologia, un celular con cuanta wea exista - yo tengo uno que con suerte recive mensajes, le dijo "celular de viejo de campo" funciona de maravilla , por cierto-, computadores con otra serie de mierdas que vuelven locos a los geek - seres muy extraños y sexys visto desde mis ojos- y todo lo que conyeba en si la tecnología del siglo.

Apesta.

Tampoco pesco ni me afectan mucho los comentarios leidos desde aqui, dependiendo siempre de donde salgan y de la persona, pero el resto del mundo puede comerce mi mierda ^^

PAZ, AMOR Y ROCK & ROLL.

Eva dijo...

Aclaraciones : "comentarios leidos desde aqui". Me refiero al cibermundo ^^

Anónimo dijo...

Quieres ser mi ciberpololo?

Anónimo dijo...

10 comentarios???

D:

Magmamax dijo...

Si no se de donde este blog, se hizo tan pseudamente popular D:

Anónimo dijo...

interesante..

Publicar un comentario