domingo, 4 de abril de 2010

VH1 Storytellers ¿Los nuevos MTV Unplugged?

Hace tiempo pensando en como va la actualidad músical y las distintas cosas que se hacen he visto como de ha poco a ido empeorando la calidad de los "Unplugged" de MTV, siendo que ahora cualquier weon puede ir y darselas de "rockstar" tocando en acustico y como los VH1 Storytellers (siendo que ya llevan varios años, aunque menos que los Unplugged) ha ido cada vez mejor, en calidad y bandas que asisten.

Para hacer un punto comparativo, en que cuando una banda hace un Unplugged, saca un disco de eso mismo, cosa que no pasa siempre en los Story... aunque tambien se asemejan al la forma en que interpretan dado que ambos estan en lugares pequeños con audiencias reducidas, hechas de una manera más privada que ya sea en tocatas o conciertos másivos.

Otro punto a favor que le encuentro a los Story... es la posibilidad de crear un lazo de mayor cercania con la banda, al tiempo de ir conociendo más de su historia al ir contando anecdotas de las banda o las mismas canciones entre tema y tema.
Aunque si bien en un Unplugged tambien recrean en algo esta cercania, no la llevan a otro nivel como lo hecho por VH1.

Claro que no tienen el concepto de "desenchufado" al tocar en acusticos como lo tiene MTV, pero ha demostrado tener una gran calidad en cuanto a programa y concepto músical, mejorando con los años.

Por último les dejo claros ejemplos de porque creo que los MTV cada vez andan peor;
Como recordaran en el 2006 el ahora fletito de Ricky Martín hizo un Unplugged, dejando en claro que ya se habia desechado el concepto del rock en acustico que tenian en sus primeros años y tambien a la presentacion de mieda que tubo Korn en el mismo año.
Siendo los años siguientes con Julieta Venegas, Wilki, Maroon 5 y hasta Paramore...
:asco:

Por su lado los VH1 Storytellers siempre han mantenido el margen de bandas de rock, algunos clasicos de pop y Hip - Hop en algunos casos estando:
Robert Plant, Pearl Jam, Pete Townshend, Foo Fighters, Def Leppard, y ZZ Top por nombrar algunos...

No se si lo han visto o al menos escuchado algo de eso, pero por mi parte les recomiendo enterrar de una vez lo cagado que estan los Unplugged del MTV y seguir con los VH Storytellers que estos si tienes música de calidad.
Termino dejandoles algunos ejemplos de algunos Storytellers

Foo Fighters



Pearl Jam


Robewrt Plant


ZZ Top


Juzguen ustedes

PD: Robado de uno de mis aportes en Foro Pediars

3 weon(es) con teclado:

lin dijo...

ya dije que no sabia que comentar D:
...sólo puedo decir una cosa
Te encuentro toda la razón xD

Huemul dijo...

todo es mierda, si lo analizas, todo tiene algo malo, desde la iglesia (que no es nada raro)... hasta tus viejos!

Anónimo dijo...

Igual como que KoRn NADA NADA NADA ke ver ahí, gran banda y gran unplugged, lo único que la cagó fue la censura que está tan on fire en MTV...

Publicar un comentario