viernes, 9 de julio de 2010

Lo mejor de una persona




Hay mil y una cosas que nos definen como personas, algunas buenas y otras malas, pero sin lugar a duda, cada uno de nosotros tiene algo especial, que sobresale por sobre las del resto.

Hace unos meses, yo no creía en el amor, ni en el matrimonio, ni en ninguna de esas cosas. Amargura tal vez, resentimientos del pasado... valla a saber uno.
Pero eso cambio hace poco, ya que Chimichuri (el hurón místico y poderoso que ven a la derecha) me envió a alguien, que aun por tonto que paresca a algunos se me hizo lo más importante en mi vida.
De a poco me di cuenta, lo que iba sintiendo por ella, ese sentimiento raro que sentía por primera vez y que creí sentir en el pasado, con falsedad.
De a poco mis sentimientos fueron creciendo, y cada vez la quise aún más, hasta llegar al punto de dar vuelta mi mundo.
De volver a creer en el amor. En casarme. En los hijos, y en el que es posible pasar el resto de nuestras vidas con una sola persona, a quien se le da incondicionalmente y sin esperar nada a cambio uno de los mayores sentimientos que existe; El amor...

Como empecé cada uno tiene algo que sobre sale del resto. "Lo mejor de una persona" dicen algunos... y para mi lo mejor de mi amada Daniela es su sonrisa, que con ella iluminó mi mundo y me hace sentir siempre una felicidad inmensa cada vez que la veo...
Lo mejor de ella es su sonrisa...lo repito...lo mejor de ella es su sonrisa


PD: Si soy un cursi de mierda y feliz de serlo. No lo mensionen

8 weon(es) con teclado:

Danita. dijo...

Oh, Max *.*

Emoción a full!!

Es increible la forma en la que llegamos a querernos en tan poco tiempo. Tú también llegaste a revolucionar mi mundo, y te lo agradezco. Te quiero y soy feliz queriéndote... y soy aun más feliz al saber que el sentimiento es recíproco. Sé que las cosas son un poco complicadas ahora, pero quiero luchar por esto y tengo la seguridad de que, en un tiempo más, estaremos juntos y ya no volveremos a separarnos. Te quiero mucho mucho, amado mío.


P.d: eres un cursi de mierda. Y me encanta.

caca dijo...

a lin le gusta esto (Y)

Eva dijo...

No se si este comentario será el más productivo, pero aquí estoy.

Pienso esto: Max, Te has enamorado.

Mis felicidades por esto y también por aquello.

Anónimo dijo...

a ver hombre!! parece que llevamos un mismo ritmo de vida, sin animos de plagiar tu escrito, puedo decir que encajaria perfectamente en mi blog, salvo el cambio de pequeños detalles que no vienen al caso... y es que sí... hace 2 meses atras, una persona entro en mi 'inestable' vida para hacerla un poquito mas llevadera...

me alegra que andas bien, y me alegra mas aun compartir ese sentimiento y saber por cuenta propia lo bien que te sientes...

felicidades!!

Pablo dijo...

que lindo, magma enamorado *-*

Digger dijo...

feicidades amigazo!

Anónimo dijo...

Me estay.......... D:!
ehh hola , llegué por casualidad aquí (échame si quieres >.<)
woush! El amor en pediars existe ...Que C'est beau!~
Felicidades a los 2 , ojalá vivan cosas bonitas y se sigan diciendo cursilerias hasta que sean unos ancianos putrefactos:B.

Saludines y buenas vibras Señor Magma y Saludos pa`la Cassandriwis!

Anónimo dijo...

que asko amor por internerd esa wea no existe señores...

Publicar un comentario