sábado, 27 de noviembre de 2010

Problemas

Estos últimos días no han sido de los más lindos en mi vida.
Para comenzar paso de nuevo por la incertidumbre de tener que depender de un credito estatal para poder financiar mis estudios que quien sabe si de verdad pueda financearlos. Como todo ser debe lucrar en este pais y la educación no era de hacerse menos...
Siguiendo. No puedo encontrar trabajo. En este pueblo de mierda que si no fuera por internet pareceria que se quedo en los años 80' uno no puede encontrar un trabajo decente (en realidad ni si quiera uno indecente). Ya estoy aburrido de tener siempre las mismas respuestas en todos lados.
Mi salud... para que decirlo. Esta semana sufrí un desmayo espontaneo, vaya a saber uno porque me golpee la cabeza, ahora necesito hacerme una sin fin de examenes y posibles scaners, posibles TECs de alguna especie o daños colaterales, que se yo... nada muy reconfortante.
Para darle el toque final, mi relación con mi Daniela no anda bien. Ambos no hechamos de menos, no podemos vernos tan seguido como queremos, al final y despues de no tanto analisis, creo que todo termina siendo culpa mía. Soy muy obstinado y ademas de algo orgulloso. Debí simplemente de decir que "Si" a la opcion de que ella volviese, ahora podria tenerla conmigo de nuevo. Tener a la unica persona que a estas alturas de verdad me comprende, que de verdad sabe como me siento y por sobre todo que me ama tanto como yo a ella.
Odio el pelear con ella, siempre termino con ese nudo en la garganta y presión en mi pecho. Ese amargo sentimiento de que todo terminara. No quiero que eso pase. No quiero quedarme solo, ni dejarla a ella tambien. No quiero que todos esos momentos y sentimientos pasen a convertirse en tan sólo una ilusión de lo que pudo ser.
No quiero eso. No quiero verla, no quiero estar solo....no quiero estar solo

5 weon(es) con teclado:

Antoinette. dijo...

pucha amor... por qué mierda nunca me dices las cosas??? D:
No tenía idea de que estabas tan complicado po, si me lo hubieras dicho, habría podido ser más empática :/ (recuerda que mi clarividencia sólo tiene un radio de 2 kilómetros)
Sí, eres un obstinado de mierda y me dan ganas de golpearte por eso D:!! pero yo también la embarré. Los dos sabíamos que esto sería difícil y que esto pasaría tarde o temprano, ahora debemos ser más fuertes que nunca para que nuestro amor no se muera u.u
Te amo inmensamente mi amor y sabes que eso no cambiará por más odiosa que me ponga.
Suerte en tus asuntos, te amo conejito :3 XD

Antoinette. dijo...

ah, cambié mi dirección.
Ahora es http://mariposasenmispies.blogspot.com/

eso. Te amo

-Ratasaurio- dijo...

Hey! pero si sabes cosas sobre albañilería y un poco de electronica (creo) por que no haces de maestro chasquilla??? suena flaite, pero de + que te va bien, no se allá, pero aca en santiago hay mucha gente que necesita que le ayuden a arreglar la casa o esas cosas. Ve como te va, te deseo lo mejor del mundo ;)

Anónimo dijo...

Remierdas, no se donde vives, pero de vez en cuando te sigo leyendo, si vai a estudiar con credito te digo las mismas weas de siempre, estudia algo rentable, puta no digo ingenieria o medicina como tipicas pero no mierdas de teatro,publicidad o cosas asì.
Valor cumpa, si vai a entrar a la uni, hay trabajo adentro de ella, especialmente si vai a entrar a una wea grande, y puta... tu polola, ojala q se arregle todo y tu salud tmbn, me cais la raja ctm. 8=========D

Anónimo dijo...

Ha visto Trainsspotting mijo o como chucha se llame la wea de peli?
Necesita a perfect day pus gallo.

Publicar un comentario