martes, 21 de abril de 2009

Cobra tu $1!!!


¿Cuantas veces llendo al supermercado para comprar mierda no se han encontrado cuando ya pagaron su compra que su vuelto es de $1 ? ¿O que el precio de cierto rpoducto de la registradora es $5 mas caro que lo que dice el cartelito weon debajo del estante?, Uno pensara "Es un peso sólamente" a mi no me sirve y que más ganaran con un peso?.


La cosa mijitos es que nos estan cagando de lo lindo con eso. No me crean weón. Es verdad, claro 1 simple peso no les parecera mucho, pero piensen que cada dia un supermercado promedio (Unimarc, Santa Isabel, etc) recibe en todo el pais aproximadamente más de un 500 mil comprar diaras, si a cada uno le sumamos ese peso serian 500 mil pesos en tan solo un dia para una cadena de supermercados.
Eso multiplicado por los 365 dias del año da la suma nada despreciable de 182.500.000 pesos "regalados" a la ya millonaria cadena de supermercados. Asi sólo permitimos que los ricos se hagan más ricos en cambio nosotros, la plebe comun y corriente no ve ni un puto centimo de esa cantidad siendo que fuimos nosotros mismos los que contribuimos a él.


Esto tambien me recuerda que siempre cuando voy a comprar me piden el peso X para darselo a la "organización de beneficencia", "al grupo de protección", para el "carro de bomberos". Dinero que nunca sabemos si en realidad les llego y perfectamente se pueden quedar con todas esas ganancias para ellos mismos.


Por eso hagan como este viejo y no sigan dejando que estos weones nos caguen con la plata.
Si ya las farmacias nos cagarron no sigamos dejando que esos weones nos quitan cada peso que, ahora con la puta crisis, pucha que cuesta ganarselo.


Por eso cobre su puto peso!!!!!

1 weon(es) con teclado:

la shica auzian xd dijo...

weno..
cobrare mi peso :B

Publicar un comentario