miércoles, 22 de abril de 2009

Una vez más la puta CENSURA



Si mis cauros, una vez más en este pais de mierda, gobernado por los más antiguos ultra conservadores religiosos viejos de mierda, han aplicado su voz divina en contra de una de las pocas cosas buenas que tiene la televisión.
Para que cachen de que hablo, una restrospectiva




Hace un par de meses, se empezo a transmitir por ViaX el programa "Portal Noticias Televisión", conducido por Freddy Guerrero y Cristián Aguayo (Magmanaman), los que juntos a Cristián Jara (Dj Black) conducian el programa radia "El Portal del Web", cosa que dejaron de hacer para conducir el programa antes mencionado.


La cosa es que para los que conociamos y amabamos el "Portal del Web" nos sentimos algo deprimidos al perder un programa tan divertido, irreverente y sobre todo original como el Portal, cosa que se nos fue compensada con "Portal Noticias Televisión" que, aunque no estaba DjBlack, aún mantenia el humor e irreverencia propia del portal.




La cosa fue bien por un par de meses, hasta que no falto el viejo de mierda nazi machista super ultra conservador, que le vio el punto malo al asunto, asique llevo la dencuncia al CNTV (Consejo Nacional de Televisión.)...

Portal Noticias Televisión", de Vía X, fue llevado al Consejo Nacional de Televisión por hablar a cada rato de fecas, orina, garabatos, de masturbación y hacerle un guiño, entre talla y talla, a la pedofilia.
El encargado de acoger la denuncia fue el propio vicepresidente del CNTV, Hernán Chadwick, quien consideró que el cocido animado por Freddy Guerrero y Cristián Aguayo (Mcmanaman), quienes antes hacían "Portal del Web" en radio Rock&Pop, iban en un horario para menores de 18 pepas.
El capítulo cuestionado fue cuando Freddy, simulando ser un doctor que realiza infomerciales enseñó a "rezar" a través de las palabras de un supuesto religioso pedófilo que através de rezo invitada a un tipo de masturbación y para rematar un consejo para "limpiar" el alma: "Meta su cabeza en un balde con caquita", decía el "religioso".


FUENTE: LA CUARTA

El tema va de que en la televisión chiulena hay muchos programas que EN VERDAD no aportan en nada con la cultura de la sociedad.
Como esa caga de Yingo en donde vemos a una sarta de aweonaos con CERO coeficiente intelectual haciendo unos estupidos bailes y pseudo-faranduleando con intrigas y copuchas amorosas con sus personajes.
O Bang, donde podemos ver a la Tonty Monty y a esa otra weona (no me se el nombre) bailando como idiotas y vacilando el "ultimo tema del momento del regayton"


Si permiten esas cagas de programas con que cara vienen a decir que solo por hacer humoradas sobre los "tabues" de la sociedad chilena y hacer una burla de nosotros mismos no es apropiado para la TV.


Con la finalización del canal de la Rock&Pop y la ida de PNTV, mi interes por la Televisión Chilena

Más info:
*Artículo sobre el tema de La Segunda

*Un tema en un blog amigo que habla de algo parecido

2 weon(es) con teclado:

lin :B dijo...

aaa que desagradable
era wena esa wa xD

dieguinbombin dijo...

CTM!!!

aonde chucha veo ahora astequere y astocoro?

Publicar un comentario