miércoles, 27 de mayo de 2009

un Fail, un Error, una Pifia y un Wrong

Últimamente, este ha sido un tiempo de errores muy recurrentes. Errores mios, la mayoria weones de los cuales no encuentro explicación alguna. Tal vez sea un desenfoque, tal como sale en ese comercial del Té Lipton "Yu Can Du It. Explico.

Haciendo el guión para el concurso de Nanometrajes que se viene pronto, ya tenia un buen trozo avanzado y no me pasa cuando quiero tomarme un descanso cierro la wea y no le pongo el guardar como... y pierdo las casi 3 páginas avanzadas que llevaba de buenas ideas de las cuales ya ni em acuerdo:FAIL.

Más tarde (por la noche) descargandome la quinta parte del Warcraft III (si. Ya lo descargue y funciono y soy feliz :D) se me ocurrio colocarme un CD de música, para escuchar mientras descargaba.
Al fin!, estaba al 98% y se me ocurre sacar el CD, pero en vez de eso, en otro aweonamiento presiono el boton de apagar y el PC se apaga y hace cagar la descarga:Error

Nota Mental:¿Porque cresta pusieron el boton de expulsar CD tan cerca de el de apagado del PC?


También, jugando al Age Of Empire II online con unos gringos.
Estaba jugando de lo más bien, y no se me viene un ataque encima del equipo contrario. Agarre a todo lo que habia de la pantalla en seleccion rapida y mande contraataque, pero no me di cuenta que igualmente agarre a todos mis aldeanos a atacar. Resultado; todos mis aldeanos muertos, quede con 2 jinetes y 4 ballesteros y cuando creaba mas aldenaos en el centro urbano biene el 2º ataque que acaba conmigo, cosa que ubiera ebitado, mandando mis aldeanos al centro urbano, asi el atacan con flechas desde él, mientras creo jinetes y ataco con los otros:Pifia ...

... y el Wrong?
pues aqui, de lo último de Depeche Mode.

3 weon(es) con teclado:

lin :B dijo...

xD
la wea mala cuea xD

Misschile dijo...

Jajajaja me cagué de la risa con el Wrong, buen final.

Anónimo dijo...

csm con la pifia.... pa la caga.!

Publicar un comentario