sábado, 23 de mayo de 2009

Webeo Nocturno 01

"Al fin descargo la última parte conchemimare..."
Esa fue la wea que pense cuando me descargo la 7ª parte del Warcraft III, juego que hace tiempo me he estado buscando y siempre con una cuea de los mil demonios.
Cuando empeze a descomprimir la custion daba vueltas por mi cabeza la tantas veces que lo habia descargado antes y siempre con el mismo puto resultado que el burro que subio la wea a internet, no se sercioso de hacerlo bien y la wea de archivo traia pifias que dejaban a la mitad del descomprimio.

Cuando la wea porfin se descomprimio me apronte a instalar el bendito juego y como mi karma me seguira de por vida salio el maldito error que en su maldito idioma de programación me decia cagaste con el archivo no más. Gasta 3 dias más ,al ser mi coneccion de internet una mierda, de tu vida en buscar una wea nueva.
Con eso sólo me quedo hacer...

D:


Al menos no todo fue malo y webeando por LluTuv me encontre este videito bastante bueno
Enjoy :) como yo no lo hice con el Warcraft III D:

1 weon(es) con teclado:

Anónimo dijo...

consheeesumare.. me cabai de recorda una wea q me paso a mi hace poquito... me puse a bajarme Company of Hero y el ultimo maldito comprimido no estaba disponible... puuuta casi le saco la chucha a la computadora... nunca me habia emputado tanto.

Publicar un comentario