martes, 2 de junio de 2009

Godzilla & Friends

Esta tarde puse el HBO (si, alfin mi mierda de proevedor de cable lo puse) encontre una pelicula japonesa, y nada menos que de Godzilla. Si el clasico Godzilla que azota ciudades niponas y que no muere ni de un ataque extraterrestre (asi era la pelicula), nada que ver con la versión gringa en donde la magnanima bestia moria de un par de misilasos (D:).

En fin, eso me hizo recordar las antiguas peliculas de Godzilla, en donde siempre dejaba la cagá en Tokio y donde los nipones no hallaban que hacer contra él.
luego de eso como que a Godzilla le dio un cambio de actitud y empezo a defender la ciudad de toda invasión. Personalmente recuerdo 2 batallas que (para la epoca en que las ví) para mi fueron lo mejor. Pasare a contarlas ahora


Godzilla Vs Gamera

Por si no saben, o no recuerdan Gamera es esa tortuga gigante, que una que otra vez se disputo con Godzilla el derecho de destruir Japón. Una gran pelea entre las dos criaturas se genera destruyendo toda la mierda a su paso.
Wl Atomic Pulse y el Gamera Wheel, se enfretaban a muerte en la ciudad con las unicas victimas de todas las peliculas de Godzilla; Los Japonese (:D)

He aquí una muetra que encontre:



Godzilla Vs Mothra
La gran polilla (Mothra) azotaba la ciudad de Japón, pero Godzilla no se quedaria con las garras cruzadas al ver como destruian la ciudad que por derecho sólo el puede destruir.
Una vez más se ve como los japoneses son los pioneros en las peliculas de monstruos gigantes
Primero como larva, para evolucionar a la gran polilla gigante devastando todo con su Rayo de energia proveniente de sus antenas.

He aquí otra muesta de una pelea Godzilliana:


Bonus Track: Godzilla 2000
Pues esta es la pelicula que vi, aunque no se compara a las de la Era Heisei, siendo esta la primera de la Era Millennium me gusto bastante el hecho de que se enfrentara a un ente alienigeno, que permanecia dormido en la tierra hace millones de años, solo para despertars y que Godzilla le diera su buena patada en las weas.




Menciones Honrosas:

*Rodan (el pterodactilo)
*Ghidorah (el dragon de tres cabezas)
*King Kong (obviamente el simio gigante)

Para terminar. Si, me encantan las peliculas de Godzilla, porque, apezar de tener solo maquetas y muñecos tien gran emoción y contenido de culto para algunos cinéfilos como yo

Nota Mental: Sin Godzilla y sus parecidos; Ultraman y Ultraseven, jamas hubieran existido los Power Rangers


4 weon(es) con teclado:

cacalin dijo...

XD...

Anónimo dijo...

no entendi una wea a godz....

pero me mata!! ME MATA la cara de giorgo con el chancho... jajaajjaajaj

Misschile dijo...

Qué wea weón teni como un culto anal a GodZilla Magmazilla ql, te rompe el escroto el dinosaurio fome

Magma dijo...

hablo la que tiene menos cultos hacia el ano y derivados (sarcasmo)

Publicar un comentario