domingo, 20 de septiembre de 2009

Los turcos invaden mi mente y mi caja de cereal (III)

haciéndome volar por la ventana del 2 piso de mi departamento...

Viéndome mientras caía alcancé a agarrarme de la ventada del piso de abajo. Ya no me quedaban fuerzas, pues obviamente estaba en ayunas, así que en mis últimas plegarias invoque los poderes Chucknorrianos para sobrevivir.

Ya preparado de una patada rompí la ventana del vecino de abajo.
Obviamente todos desayunaban y me miraban con cara de ¡¿Que chucha?!. Claro no tenia tiempo de quedarme a dar explicaciones así que salte de la mesa de la cocina y me dispuse a volver a mi casa, pero antes de eso alcansé a notar una caja de leche con chocolate en la mesa y se me ocurrio una genial idea. Tome la caja y me largue a mi casa.

Llegue al siguiente piso y de una patada abrí mi puerta, para encontrarme en medio pasillo al Agustin en una pelea a muerte contra los turcos. Lo tenian arrinconado a más no poder con sus cimitarras.


-"!!Alto Ahi''". Grité
-"A si que haz vuelto por más ¿eh?. Entreganos la de la cereal ahora o tu gato muere!"
-"Les dare algo mejor". Y a lo que digo eso abro la caja de leche con chocolate y apretandola con todas mis fuerzas, envio un chorro enorme de leche con chocolate que cae encima de todos los pequeños turcos dando tiempo a mi gato de escapar.
Los turquitos estupefactos empiezan a degustar la leche. El turco lider cae en lagrimas y grita

-"¡¿Pero que es esto?!...¡¿Que es este maravilloso brebaje?!"
-"Leche con chocolate... nadie se resiste a su poder conteste.

El turco se arodilla ante mi y exclama en medio de llantos.

-"¿Pero que hemos hecho?. Tanto nos esmeramos en nuestra cruzada cerealistica que no pudimos darnos cuenta de que existia este maravilloso brebaje!. Tanto tiempo perdido. Alá perdonanos!!!!!

En medio de tal melodrama del grupo de turquitos, avanze hasta mi destruida cocina, levante la mesa y les apague las llamas que aun quedaban en ellas.
Saque mi caja de cereal, mi propia cajam de leche con chocolate y servi dos platos de hojuelas azucaradas con leche con chocolate.

-"Coman, mientras este freszo". Dije
-"¿De que hablas". Exclamo uno de los turcos.
-"(suspiro). El octavo mandamiento del desayuno con cereal dice: «Comparte tu caja de cereal con extranjeros en miniatura». Siempre pense que era una estupides, pero ahora he de hacerle caso.Dije
-"Es increible!, que aún exista gente tan bondadosa en este planeta. Tienes nuestra eterna gratitus.Exclamo el lider turco.

En medio de tal destrucción de la cocina con una mesa que apenas se sotenia y un vaho de humo por la explosión disfrutaba de uno de los más raros y mejores desayunos de mi vida.

FIN

4 weon(es) con teclado:

Anónimo dijo...

muy buena historia, solo las faltas de ortografia y el orden pero esta muy buena, te felicito maxito

Leeeeeeeeeeeeeeeeen dijo...

chuaa...
excelente historia Maxito (uii xD)
esta buenisima :)
te quiero mucho mojoncillo :)
y escribe mas historias porque son muy entretes :D

Leeeeeeeeeeeeeeeeen dijo...

PD:
ya le di de comer a Chimichurri :)

Anónimo dijo...

trimardicion!! debeis hacer un rodaje de este cuento wn! le gana a las historias asombrosas de Steven Spielberg !!

Publicar un comentario