miércoles, 7 de abril de 2010

Whispers (Susurros)

Era ya de noche. Una luz tenue se colaba entre las cortinas, iluminando la cara de ella, quien algo temerosa pero a la vez excitada, lo veía acercarse lentamente.
Se acercó y la tomo suavemente por la cintura y con una caricia le movió los cabellos que caían sobre su rostro.
La miró fijamente a los ojos por un instante. Los ojos de él ardían de una forma increíble, y le transmitió toda la lujuria, deseo y pasión de esa noche.

Paso delicadamente cada uno de sus dedos por detrás de su espalda, debajo de su polera, acariciándola lentamente.
Llevaba un pequeño peto rojo, ligeramente ajustado, pero que dejaba ver, la bella y voluptuosa figura de la joven. Debajo una pequeña falda de seda, color negra, que dejaba a al vista sus largas y muy suaves piernas. Cuantas veces el joven soñó en poder estar entre ellas, acariciándolas lentamente. Besándolas apasionadamente mientras lentamente subía hacia su entrepierna.

La tenía entre sus brazos. Lentamente se dirigió hacia su cuello para darle un único beso.
Luego se acerco y le susurra suavemente en el oído. La piel de la joven se estremeció por un momento para luego dar paso a besarlo apasionadamente, mientras él la levantaba desde las piernas y la tomaba de los muslos.

Luego la deslizo suavemente y acostó en un sillón cercano, mientras procedía a acariciarle lentamente sus piernas, sus largas y suaves piernas, las cuales encanto desde un principio, mientras seguía besándola pasando por sus hombros, cuello y pecho y a cada tantos dirigiéndose a su oído para seguir susurrándole, todo lo que su cuerpo, en la más exquisita plenitud, lo tenían realmente loco...

2 weon(es) con teclado:

linzuela dijo...

waa xD
me exité xDD
jaja xD
nah..pero ta weno xD

Danita. dijo...

wow! me encanto... tienes talento, querido

muchos besos con lengua y nalgadas para ti

te amo!

Publicar un comentario